.

.

viernes, 29 de junio de 2012

"Un nuevo poder"

En estos 15 años de vida que llevo he descubierto un nuevo super poder!!!
adivinan cual es? LA IMAGINACION quizas ahora digan ¿QUE? que tiene esta chica en la cabeza pero los sorprenderia  las cosas que podemos llegar a hacer con una buena imaginacion y saben cual es una ventaja de tenerla??? que es gratis ya que en esta vida todo se compra hasta la seguridad. Pero si hay algo que no se compra son las cualidades y una de ellas es la imaginacion asi que si la tienes aprovechala al maximo y no la desperdicies. Quiero contarles que a mi si algo me gusta hacer es imaginar y puedo imaginar todo un mundo nuevo toda una nueva vida y millon de cosas nuevas; soy capaz de hacer esto ya sea en mi cuarto, en el baño, cuando estoy comiendo, etc... y cuando mas suelo hacerlo es antes de dormir por eso a veses tengo sueños increible por ejemplo hoy tube un gran sueño se podria decir que uno de los mejores que he tenido fue un sueño increible lastimosamente solo fue un sueño pero si te lo propones un sueño puede hacerce realidad solo debes trabar muy duro y nunca olvidar quien eres. Pero hay algo que deben recordar siempre y es vivir la realidad ya puedes imaginar muchas cosas pero nunca salirte de ella.
Recuerden que "La imaginacion no tiene limites"


6 comentarios:

  1. Hola, soy YO ñ-ñ/ ,te dije que pasaría por tu blog ¬_¬ jajajajaja , es sierto la imaginación no tiene limites, hoy en día todo se compra, es verdad, pero la seguridad no, eso nunca, que sean feliz o tengan más autoestima con dinero es otra cosa, por que la seguridad viene de ti, tu eres el monstruo que te destruye, pero tu tienes la llave para liberarte, somos nuestros propios monstruos si te das cuenta .__________. jajajajajajaja yayayayayayaya me vire del tema .-. jajajaja siguiendo, escribes bien, solo saca tu pasión por esto y seras unas de las mejores, da todo de ti en un escrito, como si fuera el discurso de despedida, da siempre todo en un escrito. Me encanta que tengas imaginación por que hoy en día no todos la tienen, hoy en día es difícil de encontrar, está bueno tu blog ;)

    Kimberly Suazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que entraste eres mi primer comentario haha gracias y espero que te halla gustado mi blog y te pases seguido hahaaa no yo a la seguridad que me referia es la de que uno ya no esta seguro ni en el cole con tantos delincuentes y peor que mi pais es muy inseguro.
      gracias el tuyo tambien me gusta mucho y espero que ganes en wambie yo he votado por ti!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Gaby!!
    Pues aquí me tienes!! Tu blog es lindo, me gusto la imagen de fondo :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te pasaste por aqui.
      gracias por cometar!!!!!
      Besos

      Eliminar
  3. me encanta yo tmbien tengo mucha imaginacion pero solo la puedo proyectar en mi cabeza solo cuando tengo mucha inspiracion la puedo escribir pero igual la tengo sin limites, cambiendo de tema escribes hermoso!!! me encanta tu blog lo voy a recomendar aa y no quiereo hacer spam ni nada pero te puedes dar una pasada por mi blog creo que te gustara es (((blogdesupergeek.blogspot.com))) si entras te lo agradecere mucho y encuanto pueda ya me pongo a seguite...

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te gusto espero lo sigas leyendo oki hay entro a tu blog inmediato. gracias tambien recomentade el tuyo.
      BESOS

      Eliminar

Gracias por dejar tu comenterio ya que es mu importante para mi!
recuerda no insultar y siempre respetar a los demas y al igual que sus ideas!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!