.

.

martes, 26 de junio de 2012

Las vacaciones se acaban!!!!

Que mala noticia cierto las vacaciones se acaban creo que a ninguno de nosotros nos gusta ir a el colegio, instituto, escuela o como le llamen me da escalofrios el simple echo de pensar que otra vez hay que dormirse temprano, levantarse temprano, hacer los deberes, ver a esos impotentes maestros que todo el tiempo estan tratando de decirte que hacer, y sobre todo como dice la foto aqui al lado que tus padres siempre dicen que fueron los chicos perfectos en el colegio y por lo tanto tu no podes fallar ya que te dicen:
 "hija a tu edad yo era un buen estudiante y nunca le falte el respeto a ningun profesor por lo tanto tu tampoco" bueno te dan esta respuesta si alguna vez le contestaste mal a algun profesor por lo contrario no creo que te lo digan bueno solo una recomendacion para el colegio traten de divertirse y hagan sus tareas si no quieren vender chicles de grandes para ganarse la vida.
Bueno lo dejo que voy a comer.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comenterio ya que es mu importante para mi!
recuerda no insultar y siempre respetar a los demas y al igual que sus ideas!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!