.

.

domingo, 24 de junio de 2012

¡Hola!

hola que tal?? creo que lo han notado soy nueva en esto y les voy a explicar porque nacio esta idea de hacer un blog todo empezo cuando en el cole nos pusieron a hacer un blog y resulto que como Gaby no lo queria hacerlo no lo hizo entoces un poco antes del que el bimestre acabara el prof. dijo que los que no lo habian hecho no pasarian el curso y digan me quien quiere repetir el año por no hacer un blog??? creo que nadie y yo no estaba dispuesta a desperdiciar mis vacaciones por no hacer este blog. Bueno para resumen de lo que paso termine haciendo el blog y pase el bimestre pero resulta ser que el blog que hice quedo muy feo porque solo lo hice para pasar el año y no lo hice con el merecido tiempo que necesitaba era de poemas pero eso me sirvio para que conociera mas las pagina BLOGGER y entonces esta noche estaba con mi hermana gemela Cecii en la compu y se me ocurrio hacer un blog en lo que ella hacia las cosas que hace ella pero conste que me ayudo con el nombre haha yo cree este blog.
Bueno espero les guste mi blog y hay dejan un comentario de lo que quieren que hable perdon  de lo que quieran que escriba en mi blog ; ) ok no dejen de leerlo.



aqui les pongo una foto de unas gemelas como mi hermana y yo pero conste no somos nosotras 

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comenterio ya que es mu importante para mi!
recuerda no insultar y siempre respetar a los demas y al igual que sus ideas!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!