.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

Lo va a dejar ir...

Ella lo va a dejar ir
para dejar de sufrir.
Lo quiere superar
pero le es difícil olvidar.
esta cansada, esta agotada
de no recibir ni una llamada.
Ella desea el pasado dejar
pero si algo es seguro es que no te va a dejar de amar.










6 comentarios:

  1. wow creo que me encanta tu blog, escribes de maravilla jaja y muchas gracias por seguir escribiendo en nuestro blog, de hecho por tu comentario estoy pensando en empezar un nuevo blog, asi que gracias gracias gracias y te mantendre al tanto de mi nuevo bloog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin llego el día, no saben el gusto que da volverlas a leer, es bueno no perder la esperanza. Me encantaría que siguieran escribiendo por favor envíenme el link.
      Me da tanto gusto volver a comunicarme.
      Besos y abrazos!!!!! :*

      Eliminar
  2. gaaaby, este es el nuevo blog -----> http://b-r-e-a-t-h.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby!

    Gracias por pasar por el blog. La verdad es que ando bien, solo que empecé de nuevo la universidad y por eso estaba algo ausente. De todas formas tengo pensado publicar unas cosas durante la semana así que no voy a estar desaparecido :) La verdad es que también extrañaba pasar por acá y leerte un poco. Sabes, no se si es el lugar ni la forma indicada; pero si tenés Facebook te puedo agregar así hablamos y nos conocemos un poco más (El mio está en mi sección de contacto por si queres buscarme). Si no, no hay problema; no quiero parecer desubicado ni nada por el estilo, solo que no encontré ningún mail al que escribirte para decirte esto. Por cierto, te nominé en un premio, aunque todavía no lo publiqué porque no está terminado. Mañana seguro lo publico porque ya es un poco tarde y me tengo que levantar temprano, pero al menos te dejo avisado para que lo sepas :) Espero que andes super bien.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba lo más importante, la entrada está preciosa. Espero que si lo que escribiste es algo que te anda pasando se solucione pronto y que estés muy feliz porque realmente te mereces estar bien. Te mando mucho ánimo y mis mejores deseos de todo corazón!

    Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldo!
      Es un gusto volver a leerte, mira que ya te extrañaba por aquí. Me alegro que estés bien, te deseo lo mejor en la universidad y échale muchas ganas. Claro que no es nada desubicado, me parece una muy buena idea, también me gustaría agregarte,en un rato te agrego para hablar :) Respecto al premio no sabes cuanto lo aprecio ya que tu has estado presente siempre en mi blog y eso me alegra mucho en un rato lo respondo.
      Muchas gracias por la entrada, pues en parte es algo que siento pero no es tan personal. Gracias por el apoyo lo agradezco mucho.
      Éxitos en todo lo que hagas. Cuídate mucho.
      ¡Un beso grandeee!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comenterio ya que es mu importante para mi!
recuerda no insultar y siempre respetar a los demas y al igual que sus ideas!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!