.

.

martes, 11 de marzo de 2014

Así es como me siento

A veces me siento tan derrotada
realmente frustrada, desgastada.
A veces solo quiero dormir.
Me siento sola, siento que a nadie le importo.
Siento que no encajo que no pertenezco a este lugar.
Me siento tonta, siento que no tengo amigos.
No me siento apoyada, que no soy el orgullo de nadie.
Siento que a nadie le importaría perderme.
Siento que no soy suficiente.
Me siento incapaz, desarmada y sin aliento.
En fin simplemente me siento impotente.

2 comentarios:

  1. Hola Gaby! :)

    Quedate tranquila que vi el comentario que me dejaste porque tengo activado para que me avise por más que sea de una entrada vieja. Solo que andaba con exámenes y no tuve mucho tiempo para publicarlo, así que te pido disculpas y te agradezco el interés en leer mis entradas. La verdad que sobre esto que escribiste, se lee algo triste. De hecho yo recuerdo que muchas veces me sentí así, pero sabes; siempre hay muchas cosas por las que estar contento. No digo que yo sea el ejemplo de persona ideal para decir esto, pero intento siempre encontrar lo bueno y sacar provecho de eso. Y sabes, algunos podrán decirme que no es cierto, pero yo siempre creo que alguien esta pensando en nosotros, aunque a veces uno tenga ese sentimiento de que a nadie le importa. Espero que estés muy bien, te mando mucho ánimo y fuerzas. Conta conmigo para lo que necesites.

    Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Aldo!!
    Que bueno que lo leíste, tenia pena de que no lo hicieras.
    Espero que te haya ido muy bien en tus exámenes :D
    No sabes lo mucho que me alegra leer tu comentario pues es bueno saber que cuento contigo, tu sabes que también conmigo, y gracias por el apoyo ya estoy mucho mejor solo fue un momento de desahogo jaja. Me alegra mucho escucharte o mas bien leerte :D
    Un gran Abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comenterio ya que es mu importante para mi!
recuerda no insultar y siempre respetar a los demas y al igual que sus ideas!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!