.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Hagamos eso que mas añoramos.

¡VAMOS! disfrutemos de las pequeñas cosas, mejoremos todos los días, cantemos lo mas alto que podamos, saltemos obstáculos, brillemos mas que el sol, no hagamos lo mismo de siempre, no le temamos al cambio, riamos por cualquier cosa, hagamos cosas locas, demos les algo de que hablar, sorprendamos a todos, seamos impredecibles, seamos lo que queramos pero por favor hagamos eso que mas añoramos.

Disfruten su día lectores, se les aprecia.

4 comentarios:

  1. Hola Gaby!

    Muy linda entrada, me gustó mucho :) Esas pequeñas cosas muchas veces uno las pasa por desapercibidas. A mi me cuesta mucho a veces salirme de las reglas o ser un poco más espontáneo; y creo que se debe al miedo al cambio como bien dijiste. De todas formas, cada día trato de cambiar un poquito más y así ir mejorando como persona. Te quería avisar que ando respondiendo los comentarios que dejaste en mi blog. Lo decía para que sepas que siempre respondo los comentarios aunque a veces sea un poco tarde debido a la falta de tiempo. Bueno, la verdad es que me encanta tu blog y me alegro de conocerte cada vez un poquito más a través de tus escritos. Espero que andes muy bien. Estamos en contacto!

    Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  2. Aldo me alegra leerte.
    Que bueno que te gusto y también que bueno que trates de mejorar cada día mas, pues no cualquiera lo intenta. No te preocupes yo entiendo que no tengas tiempo ya que tenes que estudiar pero espero estés de maravilla. A mi también me encanta el tuyo es mas lo reviso casi a diario :) Espero podamos seguir conociéndonos Aldo. Éxitos en todo lo que hagas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo de nuevo. Debo ser molesto ya jaja, perdón. Ayer no terminé de responder los comentarios pero ahora sí; así que podes pasar a leerlos cuando gustes :) Te avisaba porque vi que pasaste y seguro viste que me faltaron responder algunos, entre los cuales había unos tuyos. Ando de vacaciones ya, solo que andaba organizando unas cosas. Gracias de verdad por pasar seguido, yo también ando pasando por acá aunque en estos días voy a leer más de tus entradas. La verdad están muy lindas. En estos días voy a escribir más y leerte más seguido. Estamos en contacto! :)

      Eliminar
    2. No claro que no, para mi es un gusto hablar contigo. A esta bien me pasare por tu blog, hablando de eso te deje un comentario en tu entrada "Mi Querida Princesa" por si no lo leíste quiero felicitarte por ese escrito pues me encanto, me dejo sin palabras :) Muchas gracias que bueno que te gusten y me alegro que ya estés de vacaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comenterio ya que es mu importante para mi!
recuerda no insultar y siempre respetar a los demas y al igual que sus ideas!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!