.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

"Premio"

"Miénteme Con Verdad"

Primero que nada quiero agradecerle a Aldo cuyo blog es: http://unpocodistinto.blogspot.com .
por nominarme para el premio y por apoyarme con el blog siempre.GRACIAS ALDO.

El premio consiste en:
1. Contar cinco mentiras
2.Responder las cinco preguntas hechas por la persona que otorgo el premio. 
3. Formular cinco preguntas para los nominados.
4. Nominar 5 Blogs como máximo.



  • Mis mentiras:
1. Odio dormir.
2.No me gusta leer.
3. No tengo sueños ni ambiciones.
4. No me gusta escribir.
5.Soy un pato :)

  • Respuesta a las preguntas:
1.¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta mucho escribir ya sea en el blog o en una hoja de papel arrugada. Leer un buen libro, salir a pasear con las personas que quiero, algo que me hago muy a menudo es escuchar música para pensar e imaginar muchas cosas. 

2.Nombra un libro que te haya gustado mucho:
"Así Hablaba Zaratustra" cuyo autor es Friedrich Nietzsche.

3.Nombra una película que te haya gustado mucho:
Espero no importe si ya es algo vieja pero me gusta mucho "El Pianista" es una película muy interesante yo se que dura mucho pero puedo verla sin aburrirme.

4.Qué clase de género musical te gusta:
En lo personal no tengo un genero favorito pero si es de escoger podrían ser: rock, contemporáneo, pop, trova y la música clásica.

5. Alguna anécdota; acontecimiento; o algo que te gustaría contar:
Bueno les voy a contar una anécdota triste,nah son bromas les voy a contar una historia graciosa que me paso. Hace como un año debíamos terminar con unos amigos un gran trabajo, resulta que nos dio hambre y como no había nada en casa salimos en busca de un poco de alimento, ya estaba muy oscuro y para ajustar llovía muy fuerte, ah pero como teníamos hambre nada nos detuvo, al llegar al comercial y bajar del carro todos corrimos para según nosotros no mojarnos, saltando y esquivando obstáculos llegamos mas mojados que un pez, al poner el pie en donde ya había  techo, siento el empujón de un amigo que se resbalo y me paso llevando con el, yo me pase llevando a mi amiga y mi amiga se paso llevando al policía, se imaginaran la cara del policía al botarlo y caer sobre el todos mojados. Luego de ayudar a pararse al policía nos dirigimos todos pegajosos hacia la tienda de comida y al entrar todos voltean a vernos y nosotros todos desastrosos pero riéndonos parados en la puerta mientras nos miraban como si fuésemos monstruos se nos acerca una joven y nos indica que demos salir pues estamos mojados y olemos a perro, decepcionados y con hambre nos vamos a comprar unos dulces y como la lluvia ya había parado  nos sentamos en la banqueta a reírnos y alimentarnos con una buena cantidad de gomitas .
Solo esa historia se me ocurrió espero les haya entretenido.

  • Mis cinco preguntas:
1. ¿Cual es tu canción favorita?
2.  ¿Qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo?
3. ¿Qué animal serias?
4. ¿Tu actriz o actor favorit@?
5. ¿La frase con la que mas te identificas?

  • Yo nomino a:
1. -R:   http://b-r-e-a-t-h.blogspot.com/
2. Camilu: http://welcometomylittleworldnsn.blogspot.com/
3.Olivia: http://imlazysowhat.blogspot.com/
4. lablibliotecadedosamigas.blogspot.com/
5. annyz-kawaii.blogspot.com/


Gracias Aldo por la nominación te iba a nominar pero creo que no se puede. 
Disfruten del premio. 
Gracias lectores. 


  















2 comentarios:

  1. Hola Gaby!

    De nada! Me alegra que lo hayas hecho. Me encantaron tus respuestas, sobre todo la anécdota. Realmente me pareció muy divertida, y hasta me imaginaba lo que sucedía mientras la iba leyendo. Espero que estés muy bien!

    Besos! :D

    Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aldo, jaja trate de ser sincera. Que bueno que te gusto. Tus respuestas también me gustaron. Cuídate.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comenterio ya que es mu importante para mi!
recuerda no insultar y siempre respetar a los demas y al igual que sus ideas!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!