.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Ayer que te vi.

Ayer que te vi me sentí eso que no sentía desde hace un tiempo, volví a sentir emoción 
quería que me miraras que me notaras y que mi cara nunca olvidaras 
te veías bien, estabas feliz claro no por mi, llevabas a alguien a la par seguramente tu motivo para sonreír
pensé que no ibas a notarme pero milagrosamente hasta me saludaste yo no quería soltarte pues hacia ya un tiempo que nuestras caras no se tocaban, que nuestras miradas no se cruzaban.
Ese simple y para ti insignificante gesto me dejo con un gran sentimiento, si tan solo supieras que te estoy escribiendo.
No quería irme, no quería dejar de ver como reías, quería quedarme a verte porque se que nunca te volveré a ver, no en otro lugar que no sean mis sueños y tampoco a escucharte si no es en canciones.
Solo espero y de verdad anhelo no sea la ultima vez que a los ojos me ves.
-MSC-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comenterio ya que es mu importante para mi!
recuerda no insultar y siempre respetar a los demas y al igual que sus ideas!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA!